Álbumes para Profesionales


Manipulados Solidarios es una empresa social sin ánimo de lucro nacida en los talleres de La Cocina Económica de Santander con la finalidad de crear puestos de trabajo adaptados a personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

En nuestros talleres elaboramos diferentes tipos de productos, siendo una de nuestras especialidades la encuadernación y papelería.

 

Realizamos álbumes de fotografía de alta calidad, con diferentes papeles y acabados, así como variedad de encuadernaciones para ofrecer a nuestros clientes un producto duradero en el que conservar sus recuerdos.

 

Contamos con un catálogo de productos de medidas estandar, pero también elaboramos todo tipo de álbumes a medida desde cualquier cantidad, por pequeña que sea.

 

Tenemos una amplia gama de papeles decorativos, telas de encuadernación  y acabados especiales.

 

Encuadernamos fotografías impresas en papel fotográfico para varios profesionales del sector.

 

Nuestros álbumes son ideales para profesionales del sector que busquen un producto de calidad para sus clientes, álbumes para bodas, bautizos, comuniones, incluso álbumes especiales para pequeños reportajes fotográficos que requieran un menor número de páginas.

 

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail:

info@manipuladossolidarios.org

 

 

Gracias por apoyar nuestra causa solidaria.