Regalo de empresa, navidad, bodas, eventos, corporativo... nos encargamos de hacer tu diseño

UNA BUENA FORMA DE COMPARTIR SOLIDARIDAD: PEQUEÑOS DETALLES CON MUCHO CORAZÓN. 


Merchandising, Papelería, Cartonaje, Textil, Bordado, Packaging...

A MEDIDA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS QUE CUMPLEN CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Personalizamos con Nombres, Fechas, citas, Logotipos, la imagen o texto que desees.



Realizamos cualquiera de nuestros productos a medida, o cualquier idea que se te ocurra, desde cualquier cantidad

Realizamos diferentes tipos de trabajos por encargo para empresas que cuentan con nosotros dentro de su estrategia en responsabilidad social corporativa, así como pequeños pedidos para instituciones, congresos, regalos de empresa, detalles de boda... Os dejamos unas pocas muestras de algunos de esos encargos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso alguno.


Álbumes para Scrapbooking, cuadernos de viaje, álbum fotográfico...


Línea de productos para manualidades y scrapbook.

 

Dentro de esta nueva línea comenzamos con una colección de álbumes y cuadernos personalizables, nosotros hacemos el esqueleto de los álbumes y cuadernos, con la calidad que caracteriza a nuestro taller, el cliente será el artista que termine el producto aportando su creatividad al aspecto final de los mismos. 

 

Ideal para personalizar álbumes de fotos, cuadernos de viaje, diarios personales, etc..., da rienda suelta a la imaginación y consigue que tus trabajos sean únicos, con una calidad de encuadernación profesional y un diseño propio original.


 

¿Buscas un detalle original y solidario para tu boda?¿Quieres enviar a tus clientes un pequeño regalo para promocionar tu empresa?, consulta con nosotros, desde una bomba de semillas de plantas aromáticas, una preciosa libreta de bolsillo tipo Moleskine, llaveros, cajas, o un jabón de glicerina 100% elaborado en el taller de discapacitados de las Hermanas de la Caridad, tenemos el detalle que necesitas.

 

Detalles de Boda, Bautizos, Comuniones, Regalo de Empresa, Congresos...

 

Nos adaptamos a tu presupuesto buscando la mejor solución para que encuentres un bonito regalo que ofrecer a tus amigos y clientes apoyando además nuestro proyecto social dedicado a la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social. 

 

Fieles a nuestra filosofía solidaria elaboramos todos nuestros productos con materiales fabricados bajo las normativas vigentes de la Unión Europea, y la producción, etiquetado y embalaje se lleva a cabo íntegramente en nuestros talleres en el seno de La Cocina Económica de Santander.

 

 

 

No dudes en ponerte en contacto para solicitar información, realizamos pedidos desde cantidades muy pequeñas; desde poco más de 1€ hasta la cantidad que desees invertir, te ofrecemos asesoramiento para encontrar el detalle o regalo que mejor se adapte a tú presupuesto. Y si deseas comprobar la calidad de nuestra manufactura y materiales, visítanos en nuestra tienda física o en los talleres.


regalos textil solidarios-manipulados solidarios-zapatillas de esparto-comercio justo